domingo, abril 09, 2006

VOS MISMO -TU SER INTERIOR-

Sos vos el que maneja tu cuerpo te conocés, te entendés y hasta a veces te podés ver.
Te hacés una idea y conformás el "yo"a veces hay peleas acción o decisión.
Sos vos mismo, sos "vos"grande como un abismo hasta podés ser dosy durante la vida vas a poder cambiar hasta en lo más mínimo porque nada es igual.
Esa mentalidad es infinitatiene una gran suceptibilidada cualquier estímulo o influenciaal final del camino eso es la verdad.
Te podés dar cuenta que no sos igual cambiaste de vista cambiaste el ideal.
Y no es sólo por la edad sino por todo lo que te rodea aunque siempre hay excepciones que alteran la marea.
Sos vos el que maneja tu cuerpo con el tiempo distinto sos como otra persona otra conciencia, otro corazón.
Los pensamientos pueden ser opuestos iguales, negativos, similares pero el "yo" no es el mismo se hace más profundo el abismo.
Hasta puede llegar el día en que no te reconozcas o te sientas explorado como ya "identificado".
Conocerse a uno mismo es un reto fabuloso se descubren muchas cosas lindas y espantosas porque nadie es perfecto

3 Comments:

Blogger Juan said...

hola, caris
pasaba a saludar té
hace bien para el otoño frio que tenemos

adios

jueves, abril 13, 2006  
Blogger matias leonel said...

una vez lei algo
no recuerdo de quien
no recuerdo literalmente que lei,
pero fue en un libro de sexo.
que decia: "voy hacia el lugar que menos conozco. voy hacia mi mismo..."

a veces es feo ir hacia un mismo.
hice un cuento sobre eso.-

fuiste decepcionada de amor?
(estuve viendo por ahi :$).
y queres soñar con alguien?
wow! :O
podria decir exactamente lo mismo de mi.
lamentablemente al parecer me han hecho con la luz apagada (ja!). y... existe un porcentaje minimo de la poblacion bahiense (soy de bahia, ja!) que pareciera qeurer tener una relacion de verdad con otra persona. extrañar y que te extrañen. amar y que te amen. compartir. parece que nadie quiere eso... y yo es lo unico que pretendo con mis 18...

dibujame un cordero.
el principito es mi libro de cabecera.

si algun dia soy prof. de literatura en algun colegio secundario de por ahi, sera un libro que se lo hare leer a todo alumno sin excepcion :P a veces me da como "no se que" que haya gente que no lo haya leido...

si. me hago cargo. te aburri. ja!

xD

besos de colores señorita.-

domingo, mayo 28, 2006  
Blogger Juan said...

hace mil años que no hablabamos
pase a saludar!

lunes, junio 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home