sábado, octubre 29, 2005

E S C L A V A de mi misma...

No me hallo, no me ubico, no me encuentro.
Pierdo la fuerza, el temple y el estilo,mis ganas, mis ilusiones y mis sentidos.
Me absorbo y me destruyo, me desnudo ante el abismo.

Me persiguen los aullidos, la Luna y los caminos de senderos retorcidosy profundos desvalidos.
Sin luciérnagas, sin grillos, y sin siquiera un aviso:
¡Para! ¡Detente!No escuches las sombras, no mires los barrancos, no digas: ¡no puedo!
¿Qué hago, a quién busco?, ¿Al que siempre el rostroelevado ha mantenido?,¿que ha luchado contra fantasmas,sociedades y consigo mismo?.
Yo decaigo, me despido, me consumo y me elimino.Acepto el fracaso como destino, apoyándome en una actitudque no merece perdón sino castigo.

5 Comments:

Blogger Smeagol said...

Hola!!!! cheeeee pero no no aceptes el fracaso como destino!! =( no es bueno esoOoOO!! por qué no vas a poder lograr lo que quieras? y no busques tanto! hacé tu vida y alguien que esté buscando te va a encontrar, pero tampoco te escondas!

Sos muy dulceeeeeeee =o***. Seguí escribiendo que te sale bien!!

Besos!!!

sábado, octubre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Es medio contradictorio todo.No busques, alguien que busca te va a encontrar...y si nadie busca...?
No sé, creo que hay que ir haciendo la vida de a poco, con quienes tienes a tu alrededor, aprender a ser feliz con lo de uno e ir haciendoce de nuevos senderos sin descuidar los viejos...pensa que la vida te regala 24 horas por día, las cuales no las podes ahorrar para disfrutar mañana...si te regalarian 24 pesos por día sabiendo que a las 12 de la noche desaparecerán, los desaprovecharías?.
Disfrutá de cada minuto siendo feliz, la suma de esas pequeñeces harán tu futuro, y no estes triste, ese tiempo no se recupera.
Realmente un placer leerte,muchas veces me siento igual, discuto a diario conmigo misma. Se que soy una buena persona, que merezco ser feliz ahora depende de mi.
Iru.

lunes, noviembre 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Tu duermes,ya lo sè.Yo estoy velando.
no importa que èstes lejos,que no escuche tu cadencia en la sombra no importa que no pueda pasar mi mano sobre tu pelo,tu cara o tus hombros...Yo estoy velando,siempre No importa que no pueda acurrucarme para que tu me emvuelvas sin saberlo,para que tu me abraces sin sentirlo,para que me retengas mientras yo tiemblo y sigo simplemente palabras que no escuchas..Yo puedo estar tan lejos pero sigo velando cuando duermes..

jueves, mayo 04, 2006  
Blogger Comentarios: said...

Tù duermes,ya lo se .Yo estoy velando.No importa que èstes lejos,que no escuche tu cadencia en la sombra no importa que no pueda pasar mi mano sobre tu pelo.tu cara o tus hombros...Yo estoy velando,siempre No importa que no pueda acurrucarme para que tu me envuelvas sin saberlo,para qye tu me abraces sin sentirlo,para que me retengas mientras yo tiemblo y digo simplemnte palabras que no escuchas.Yo pueso estar tan lejos...pero sigo velando cuando duermes.
4/05/2006 By Dr-dex

jueves, mayo 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muyyyyyyy muy lindo, señorita Cari, me gusto, te pregunte si lo escribiste vos y no se pero es muy lindo igual! :)
Mery_I dijo...

Es medio contradictorio todo.No busques, alguien que busca te va a encontrar...y si nadie busca...?
TODO BUSCAMOS.

Rara vez esta vida tiene sentido!

miércoles, septiembre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home