lunes, octubre 10, 2005

Tuve un Sueño

Una ves tuve un sueño Que nació de lo más hondo de mi inconsciencia Fue creciendo y lo fui alimentando Con ilusiones envasadas al vacío Le puse tu nombre Y lo eduque con paciencia Le enseñe que el único peligro de la vida Es estar viva Un día hablo, y camino, y rió, y todo cambio de rumbo Porque ya no era yo el que marcaba sus pasos Y otro día se recibió de objetivo Con master en obsesión y un post grado en delirio Olfateo tu olor en los rincones de mi alma Tatuó tu nombre en las arrugas de mi frente Viviendo en los tugurios más horrendos Parecía ahogarse, pero sé hacia más fuerte Y más cruel Una noche o una mañana, no recuerdo bien Se canso de mi y se fue para siempre Se llevó la ilusión Y no dejo ninguna nota.

Desde esa noche o esa mañana Camino sin mi sueño y sin mi sombra



* lo saque de una pagina me gusto mucho por eso lo pongo aca:)*