domingo, marzo 26, 2006

Ahora Si

...que sí... que ya va siendo hora de creer...
...que sí... que al mundo se le puede sacar partido...
...que sí... que la vida ya han sido suficientes "no"...
...que sí... que ya está bien de sinsentidos...
...que sí... que ahora sí... que se terminaron las quejas...
...que sí... que quiero querer...
...que sí... que hoy puede ser el gran día...y mañana también...
...que sí... que hoy la vida dice que sí...



...siempre hay un sí entre todos los no... ya es hora de hacerle caso...


quizá los locos sean los otros, no?...

4 Comments:

Blogger Juan said...

me gusto eh! ta lindo...
anda a saber cuando me llegue el " si" o cuando lo vea.

buen..adio

martes, marzo 28, 2006  
Blogger Smeagol said...

=O CaRi...

Obvio que son los otros, los locos... =O no sabías?

Están tan locos como vos, aunque yo me animaría a decir que están más locos =O ...

Bueno voy yendo...

Mandame un mail!

Bueno. Ahora sí... Besos!

Pablo.

miércoles, marzo 29, 2006  
Blogger matias leonel said...

ahí están los locos...
los que piensan que sí
y hacen que no...

basta!

yo quiero más sí en mi vida.
quiero asentir más.
quiero sentir más.

lindo escrito.
besos...

jueves, marzo 30, 2006  
Blogger bajo.* said...

bien x voss!!!
^^

ADELANTE!


exitos!

BaJo.*

jueves, marzo 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home