miércoles, agosto 03, 2005

Los Colores De La Vida.

La vida es roja y blanca, se ha mantenido azul, aún en situaciones negras. La he nutrido, y la he matizado de amarillo y anaranjado, así la he convertido. Y la he sabido tornar de color verde para mantenerla viva, aunque traten de pintarla de gris.
Sí, así es la vida, tan intensa como el rojo y tan pura como el blanco. La he mantenido fuerte como el azul, aún en momentos de negra desolación. He sabido alimentarla y nutrirla, convirtiéndola brillante y vivaz como el amarillo, y tan alegre como el anaranjado, así la he matizado. He aprendido a tornarla optimista y esperanzadora, como el color verde así lo representa. Para mantenerla viva, aunque otros traten de pintarla con gris.
Sí, así es la vida, una gran gama de colores. Donde estos no solo tienen el mero significado visual que siempre se le atribuyen. Sino que cobran vida, ganan significado y expresan un sentir. Alegremente anaranjado, fuertemente azul, verde optimismo, brillante amarillo, intensamente rojo, puramente blanco. Sí, así son los colores que la definen.
Sí, esos son los bellos colores de la vida.

Ahora yo me pregunto. . . Cuanto tiempo mas, va a pasar para sacar este color gris de mi vida y volver a ser colorida?

1 Comments:

Blogger Lucien. said...

Yo creo que el gris es un color de transición entre los extremos. Bah... no sé si extremos... pero igual sí de transición.
Me parece que el gris se mantiene un poco también porque te aferrás a él, osi. Porque tenés en sí un poco de apego a la tristeza (y te lo digo porque yo soy igual, o eso siento a veces).
Pero mismo porque creo saberlo, me parece que la única solución de salir del gris es empezar a robar sin robar ciertos colores de ciertos lugares. Porque no es lo mismo gris que azul grisáceo.
Porque cuanto más azul le pongas, menos gris va a quedar.
Y de última mezclá colores, todos los colores, y que salga lo que salga. Pero el gris no, porque el gris mata y estanca. El gris te consume y te automatiza. Y vos no sos eso, ni yo quiero que seas eso, ni creo que nadie que te quiera desee que seas eso.
Ojalá puedas teñirte de luces pronto :)
TE quiero de punta apunta del arcoiris :)
Muackate.
Agur.

miércoles, agosto 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home