lunes, agosto 01, 2005

G R A C I A S.


Porque las palabras no me alcanzan…

Quisiera escribir algo no original, sino que me nazca del corazón.

Se que no soy la persona perfecta, pero me esfuerzo día a día, para darles lo mejor de mi.
Aunque a veces siento que fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero ustedes me levantan, con esos pequeños detalles con los que llenan mi alma, con sus risas, con sus palabras, con sus miradas, con sus tristezas y preocupaciones. Porque aparecieron haciéndose mi luz, que me guían cuando solo veo oscuridad en mi camino. Es cierto que muchas veces he buscado y no he encontrado, pero la vida me ha acompañado hasta que llegaron. Han hecho de mi vida algo mejor, porque me hacen disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante. Porque dan a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me dan la mano aunque me encuentre lejos. Me enseñaron que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo. Cada dia confirmo mas, que pese a lo que pase, cuando las cosas están dispuestas llegan tan lejos como uno les de alas, porque al decirles gracias y que los quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo puedo decir eso. Son todo lo que uno necesita para no sentirse solo.
Y que los quiero mas allá del infinito.
Porque son gran luz en mi camino...

son vida,
Alegria,
Angeles,
Magia,
Esperanza,
SON YO.
Son tres animalitos que me robaron el corazon y nunca voy permitir que me lo devuelvan!

Hace falta nombrarlos? Creo que ellos saben: Porque maty sabe, lu sabe y un ivan sabe...

2 Comments:

Blogger Lucien. said...

ay... animalito :)
pero pero pero osiiiiiiii... asdadasdda :)
Nada de gracias igual, eh. Porque si es por dar gracias, vos te las merecés todas... así que no empecemos eheheh.
Igual sabé que te quiero hasta el cielo y hasta Uruguay y hasta Lanús también (¿?).
Me hacés emocionar ¿a vos te parece? :)
Bueeeeno, basssssta.
Que te cuides :)
Tratá de ser feliz o gruño :)
abrazo de osos únicos en su especie :P
Abur.

lunes, agosto 01, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Es un complemento perfecto.
ya lo explicaste...
Es el verbo estar, el verbo ser...
aparecer, conocer, crecer.
Es todo mas facil
con vos.

gracias doña
aunqe me qede chico.

miles
miles
miles

martes, agosto 02, 2005  

Publicar un comentario

<< Home