lunes, agosto 01, 2005

Bueno no se, Me partieron mucho la cabeza y no puedo pensar en otra cosa que no seas en estas letras . . .

Dificil.

Ya no se puede decir nada más
es hora de despertar
es muy profundo el sueño que lo atrapa
es algo que a su voluntad escapa
no mira el cielo
todo lo dejó en la nada
fue cómplice de sus miserias
que la echaron de su cama
y es tan difícil
que pase algo y llegar a mañana
como matar esa mirada
como ocultar promesas vanas
con solo un par de cosas claras
como soñó una vez
entregarle cuerpo y alma
ser el vuelo de sus alas
y es tan difícil y es tan difícil...

================================================================

No Necesito Nada.

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.