lunes, mayo 09, 2005

Viejo:
Ninguna palabra sale de mi boca cuando pienso en el dia q llego tu hora... mi garganta se enrrieda en nudos, mi corazon se estruge como una esponja y esa herida aun abierta sigue segregando lagrimas de angustia... a veces pienso que solo creo en Dios porque seguramente a su lado estas... otra cosa no te merecias, de verdad... Mi saliba solo sabe a angustia y por eso no deseo escupircela en la cara a nadie... aunke de esta herida no salga sangre siento desangrarme... porque cuando te llevaron senti q mi corazon explotaba como una copa de cristal contra una pared de un duro y frio metal... aunke sonria y sienta alegria por momentos, en el fondo solo hay trizteza y mas angustia porque sé que todo este dolor, que a veces no soporto, ubiese sido menos desgarrador si ubiese entendido el amor infinito q con ese abrazo kiciste regalarme para siempre... no se si te ubieses kedado algo habria cambiado... pero mi ignorancia a este precio la estoy pagando... desde q a este mundo llegue... tu sonrrisa me hizo crecer... pero desde que te fuiste en un avismo me encontré... solo vivo para que desde donde estes solo orgullo sientas cuando me veas... hace falta q te diga que siempre fuiste Mi Viejo y por el unico motivo por el que aca me kede fue para que sepas que nunca me olvide y que algun dia nos volveremos a ver y esta herida cocer... hoy mas que nunca te necesito PAPA...