jueves, abril 07, 2005

Un angel se me acerca y me dice, LA VIDA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS, se me viene a la mente una pregunta, Si es tan maravillosa porque hay que sufrir tanto?... no se si preguntarselo o si quedarme con la duda, ma si me la juego y se lo pregunto.El angel se queda pensando, despues de un rato largo, me responde, porque sino sufris, no sabes lo que es el dolor, para que quiero saber que es el dolor si lastima. Si latima - responde el angel- es para que sepas que en la vida no solo hay cosas maravillosas, sino tambien cosas dolorosa, para que vos aprendas sortear obstaculos sin rendirte nunca.

1 Comments:

Blogger Lucien. said...

¿Y para qué hay obstáculos? No me parece nada maravilloso eso...
Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir.
Abur.

viernes, abril 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home