viernes, abril 01, 2005

Como hacer?

Como hago para decirte que te necesito cuando se que vos a mi no, como te me fuiste demis manos sin antes haberte cuidado, mi corazon te pertenese, sin vos el no vive, no siente...
Cada dia que pasa extraño ese abrazo magico y cariñoso y esa mirada dulce y tierna que yo tanto me habia encariñado, por eso te digo adios, no se si es un hasta luego o algo mucho mas doloroso, se que para vos tal vez es una simple palabra, para mi es mucho mas que eso...
Como puedo hacer para volver a darle vida a mi corazon, para que vuelva a se feliz y a sentir las cosas lindas de la vida, quien tendra el remedio para curarlo?, no se quien sera...
Me pregunto porque? no se como pero mi corazon es tuyo y me asusta mucho, miedo, dolor, y a veces felicidad, porque es injusto el amor? porque nunca es justa la felicidad? y porque te siento tan lejos, va te tengo lejos y eso es lo que mas dolor me da, tenerte asi y no conmigo, pero esas son las reglas que pone la vida, la vida es un juego y esta vez me toco perder....