martes, marzo 29, 2005

Donde estas?

Acompañada con la luz de un simple vela y el ruido de esa lluvia que no dejo de caer en todo el dia, se piensa mas, se siente mas y duele mas... Porque siempre caemos ante la mirada de las personas...
Porque nunca es justa la felicidad? La busco hasta por debajo de mi casa y no la encuentro, la extraño mucho y la necesito, me olvide de reir, las lagrimas son un arma que se estan apoderando de mi, no vienen solas, estan acompañdas, casi abrazandose como dos buenas amigas, de la soledad, juntas se apoderaron de mi, de mi vida, y de mi corazon, cuando se iran y me dejaran vivir de nuevo? Eso me pregunto una y otra vez, pero no encuentro respuesta alguna, exisitira esa respuesta? yo creo que si, y tambien creo que noviene sola, se que detras de ella viene la felicidad, mi felicidad, mientras tanto muy pacientemente la sigo esperando...=)